jueves, 3 de julio de 2008

Invocaciones

¿Qué es el sistema de summons?
En Lineage II, ciertas profesiones tienen la capacidad de invocar (summon) a un siervo (servitor). Para ello son necesarios ciertos objetos en unas cantidades previamente establecidas. Estos siervos muestran excelentes dotes tanto cuando actúan como de compañeros del jugador en un combate como cuando lo hacen en su rol de hábiles y experimentados cazadores.

Tipos de Siervos
Hay dos tipos principales de siervos: los siervos controlados (controlled servitor) y los siervos incontrolados (uncontrolled servitor).
El siervo controlado es útil debido a la capacidad que tiene el jugador de controlar estratégicamente sus acciones durante el combate. Sin embargo, su punto débil es que el siervo controlado solo puede ser invocado de una en una vez.
El siervo incontrolado no puede ser dominado directamente por el jugador. Por el contrario, la gran ventaja de este tipo de siervos es que dos o más de ellos pueden ser invocados a la vez.
De entre todos los siervos actuales, los siervos incontrolados son básicamente los del tipo cúbico (cubic servitors). Los siervos controlados son aquellos que son invocados por magos de ataque (primer cambio de profesión) y magos de invocación (segundo cambio de profesión).

Objetos necesarios para una invocación
En Lineage II, todos los siervos consumen cristales. Cada vez que aumenta el nivel de una habilidad de invocación en concreto, aumenta también el número de cristales que requiere.
No todos los cristales necesarios para una invocación son consumidos en el mismo momento en que ésta es realizada. Solo una pequeña porción se consumen en ese momento, y el resto se van usando según va pasando el tiempo, por lo que el número total de cristales necesarios solamente es consumido al terminar la invocación.

No hay comentarios: