jueves, 3 de julio de 2008

Asedio

Por defecto, todos los castillos están ocupados inicialmente por clanes de NPCs.

Cuando un clan de jugadores derrota al clan de NPCs y ocupa el castillo, el castillo se convierte en la posesión del clan de jugadores. Si se disuelve un clan propietario de un castillo, el castillo vuelve a su estado inicial.

Solamente el señor del castillo puede elegir el momento del asedio. La elección se realiza mediante el chamberlain NPC. Tened cuidado al elegir el momento, ya que no puede ser cambiado una vez se ha puesto.

Todo lord que ocupe un castillo debe determinar el siguiente momento de asedio en un plazo de 24 horas a partir de la ocupación. Si el/ella no selecciona ese momento será automáticamente puesto por el juego para dos semanas después de la ocupación el mismo dia de la semana. (todos los asedios ocurren durante el fin de semana)

El castillo no recibe daños de ningun tipo de ataque hasta el siguiente asedio. El siguiente asedio al castillo es sábado o domingo, dos semanas más tarde. Un clan que ha conseguido ocupar un castillo puede poseerlo con seguridad hasta por 15 dias.

No hay comentarios: