jueves, 3 de julio de 2008

Simbologia

Tintes y Símbolos
Ciertos items en Lineage 2 pueden cambiar los valores de las habilidades básicas (STR, DEX, CON, INT, WIT, MEN) de los personajes.
Habilidad Efecto

STR:Aumenta la cantidad de daño físico.

DEX:Aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera, el escudo, la evasión, la probabilidad de críticos, el éxito de las habilidades de daga (como por ejemplo Deadly Blow), el éxito de la defensa y la velocidad.

CON:Aumenta el máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado.

INT:Aumenta el daño de los ataques mágicos y el indíce de éxito de los Curse Spells (como por ejemplo Curse: Poison)

WIT:Aumenta la cantidad de críticos mágicos, la velocidad de casteado, la resistencia al Hold y la resistencia a los Curse Spells (como los que producen disminución del HP, disminución de la velocidad de recuperación del HP, disminución de la velocidad de re-uso de los skills y disminución del efecto del Heal).

MEN:Aumenta la defensa mágica, el máximo de MP, la velocidad de recuperación de MP, la resistencia al envenenamiento y la resistencia a los Curse Spells. Disminuye la probabilidad de que el casteado de un skill mágico sea cortado.
Para cambiar los valores de estas habilidades, un símbolo puede ser creado a través del Symbol Maker.

Dyes
Los Dyes son items que sirven como ingredientes para grabar Símbolos (también estan relacionados con los Tatuajes). Los dyes mayor o menor valor para los valores de las habilidades básicas. Existen dyes comunes y dyes de alta calidad. Los dyes comunes pueden ser usados como ingredientes comunes para crear símbolos despues de obtener el primer cambio de clase, pero no despues del segundo. Los Greater Dyes pueden ser usados solamente por jugadores que hayan completado el segundo cambio de clase.

Grabar símbolos
Personajes de nivel 20 o mas, tienen espacios en el inventario donde pueden grabar símbolos usando dyes del mismo inventario. Los personajes que no ha completado aún el primer cambio de clase no pueden usar símbolos. Despues de completar el primer cambio de clase, los personajes pueden tener solo dos símbolos. Despues del segundo cambio de clase, pueden tener un símbolo mas (3 en total).Los símbolos también estan afectados por el segundo cambio de clase, tras el cual pierden todo su efecto.

Si el jugador tiene la cantidad suficiente de dyes y quiere grabar un símbolo, debe hablar con el Symbol Maker. Estos NPC cobran una cantidad a la hora de grabar el símbolo en el jugador. Grabar el símbolo consume el dye como ingrediente.

La cantidad que puede ser aumentada por los símbolos para una habilidad no puede superar +5. Por ejemplo, si dos símbolos aumentan STR en +3 y +4 respectivamente, la fuerza será aumentada en +5. No hay límite en los valores negativos, pero no es posible reducir una habilidad a 0.

Existen algunas limitaciones que se aplican a ciertos tipos de símbolos, como se muestra en la tabla:

Combinación de símbolos Puede ser usada por

STR, CON y DEX:Todas las clases.

INT y MEN:Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner.

INT y WIT:Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Warrior, Human Knight, Paladin, Rogue, Gladiator, Warlord, Dark Avenger, Treasure Hunter, Hawkeye, Elven Knight, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Palus Knight, Assassin, Shillien Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Orc Raider, Orc Monk, Destroyer, Tyrant, Scavenger, Artisan, Bounty Hunter, Warsmith.


MEN y WIT:Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Cleric, Bishop, Prophet, Elven Oracle, Elven Elder, Shillien Oracle, Shillien Elder, Orc Shaman, Overlord, Warcryer.

Quitar símbolos
Para remover un símbolo, el jugador debe hablar con el Symbol Maker. Esto tiene un cierto coste, y una vez removido, la mitad del dye usado para crear el símbolo es devuelta al inventario.

Los Siete Signos

1. ¿Que son los Siete Signos?
Los siete signos es una competición entre los bandos Lords of the Dawn y Army of dusk por el control de los tres sellos.

Es un sistema basado en ciclos, cada ciclo dura dos semanas. La primera semana es la semana de competición, y la segunda es la semana de efectividad de los sellos que se hayan ganado.
Durante la semana de competición cualquiera que cumpla los requisitos pueden alistarse a alguna de las dos cabalas para participar en los Siete Signos.

2. ¿Quien puede participar?
Cualquier jugador que haya finalizado como mínimo el primer cambio de clase puede participar en los siete signos. Una vez se ha alistado a una de las dos cabalas, ya sea Lords of Dawn o Army of Dusk, tiene acceso a las Necropolis y Catacumbas durante el periodo de competición.
Los jugadores que no hayan realizado el primer cambio de clase, no pueden participar, y por lo tanto no tienen acceso ni a las Necropolis ni a las Catacumbas.

3. ¿A que cabala puedes unirte?
Los personajes que no hayan realizado el segundo cambio de clase pueden unirse a los Lords of Dawn o a la Army of Dusk gratuitamente.

Lords of DawnLos personajes que pertenezcan a clanes/alianzas que controlen algún castillo solo pueden unirse a los Lords of Dawn.

Si algún personaje no está en un clan/alianza que controle algún castillo pero aún así quiere unirse a los Lords of Dawn debe pagar 50.000a.

El Lord del castillo puede hablar con el Grand Chamberlain de su castillo para comprar el Seal of Approval que puede ser entregado a 300 jugadores que no pertenezcan a ningún clan/alianza que controle algún castillo.

Army of DuskSolo los personajes que pertenezcan a clanes/alianzas que no controlen ningún castillo pueden unirse a la Army of Dusk.

4. ¿Que tengo que hacer para participar en los siete signos?
Tienes que hablar con el Priest of Dawn para unirte a los Lords of Dawn, o el Priest of Dusk para unirte a la Army of Dusk que puedes encontrar en cualquiera de las ciudades. Una vez le encuentres te muestra varias opciones, selecciona "I will participate in the Seven Signs" y selecciona el sello que prefieras.

5. ¿Que son los Sellos y como funcionan?
Hay 3 sellos que pueden elegirse: Seal of Avarice, Seal of Gnosis y Seal of Strife.
Durante la semana de competición los sellos están inactivos y no tienen ningún efecto. Los efectos de los sellos solo están activos durante la segunda semana de cada ciclo.
En el momento de alistarte a una cabala puedes elegir el sello por el que quieres luchar. La elección de un determinado sello no otorga ningún beneficio ni restringe de ninguna manera al jugador, solo afecta a la cabala en caso de que la cabala a la que pertenezcas gane la competición.
Una vez ha finalizado la competición la cabala vencedora puede disfrutar de los beneficios de los sellos que su bando posea.

Se gana la posesión de los sellos cuando la cabala a la que perteneces gana la competición y los jugadores de la cabala han elegido como mínimo en el % necesario para poseerlo:
- Si el sello no ha estado activo en el ciclo anterior, o estaba en posesión de la cabala contraria, es

necesario que un 35% o más de los jugadores de la cabala hayan elegido ese sello.
- Si el sello ya estaba en posesión de la cabala en el ciclo anterior, solo es necesario que un 10% o más de los jugadores de la cabala lo hayan elegido.

En el caso de que tu cabala haya perdido la competición, no tiene importancia el porcentaje de jugadores que hayan votado por un sello u otro. Solo cambia el propietario de un sello cuando una cabala gana la competición y obtiene el porcentaje mínimo necesario indicado.

En el caso de ganar la competición pero no obtener el porcentaje mínimo necesario para obtener alguno de los sellos, ese sello se considera inactivo durante el periodo de efectividad.

Si una cabala gana la competición pero no tiene el % mínimo necesario, ese sello queda inactivo durante el periodo de efectividad. Es decir, solo la cabala vencedora puede beneficiarse de los efectos de un sello y los perdedores no se benefician de ninguno aunque lo hubieran poseído en el ciclo anterior.

6. ¿Durante el periodo de competición como influye la Cabala/Sello que haya elegido?
De ninguna manera. Consigues la misma cantidad de Seal Stones tanto en las necropolis como en las catacumbas, y da igual si matas a los servidores de Lilith o a los de Anakim.

7. ¿Durante el periodo de efectividad como influye el Sello que haya elegido?
Igual que en el caso anterior, no afecta de ninguna manera. Solo es importante la elección del sello a nivel global en la Cabala, para alcanzar los porcentajes mínimos necesarios para disfrutar de los efectos de los sellos. A nivel individual, haber ganado o perdido el sello que has elegido no te beneficia ni perjudica de manera alguna.

8. ¿Cuales son los efectos de ganar la competición y los Sellos?
Sin importar los sellos conseguidos, el bando ganador puede comprar varios objetos que no están disponibles en las tiendas normales pagando con ancient adena al Priest of Dusk o Priest of Dawn según a que cabala pertenezca.

El bando ganador puede cambiar las Seal Stones con las que haya contribuido por ancient adena (haciendo que baje la puntuación por Seal Stones contribuidas para el siguiente ciclo. Además, si tienes Seal Stones que no hayas dado al Priest of Dawn/Dusk, puedes cambiarlas directamente por Ancient Adena, pero estas Seal Stones no contribuyen a la puntuación de tu Cabala.

El bando perdedor no puede ni recuperar Ancient Adena de su contribución con Seal Stones, ni cambiar Seal Stones de las que posea por Ancient Adena. Hasta que su cabala no gane un ciclo, no podrá recuperar el Ancient Adena de las Seal Stones contribuidas ni cambiar las Seal Stones que tenga.

Durante la semana de efectividad de los sellos, el bando ganador que haya obtenido alguno de los sellos disfruta de las siguientes ventajas:
Seal of Avarice

- El bando ganador puede entrar a las Necropolis hablando con el NPC de la entrada y comprar varias clases de buffs con ancient adena.

- En las necropolis se generan monstruos para que sean cazados por los ganadores.

- Los ganadores pueden encontrarse en la Disciples Necropolis con Anakim y Lilith que forma parte de la Quest para mejorar las armas de grado A.

- El Trader of Mammon aparece en el interior de las Necropolis. Se pueden comprar una variada cantidad de objetos que no están disponibles en las tiendas normales pagando con Ancient Adena. Va moviéndose por las Necropolis.

Seal of Gnosis
- El bando ganador puede entrar a las Catacumbas hablando con el NPC de la entrada.

- El bando ganador puede comprar teleports del Priest of Dusk/Dawn adecuado a su cabala a varias áreas de caza con Ancient Adena.

- NPCs hostiles aparecen dentro de todas las ciudades excepto las ciudades iniciales, que aleatoriamente lanzaran varias clases de maldiciones sobre los miembros de la Cabala perdedora.

- NPCs amistosos aparecen dentro de todas las ciudades excepto las ciudades iniciales, y aleatoriamente lanzaran varios tipos de buffs sobre los miembros de la Cabala ganadora.

- El Blacksmith of Mammon aparece dentro de las Catacumbas por las que se va moviendo cada cierto tiempo. Puede eliminar los sellos de las armaduras de grado A, mejorar las armas de grado A (si se ha completado la quest necesaria), cambiar armas por otras de nivel superior por un precio en ancient adena, o gratuitamente si es por un arma del mismo tipo.

Seal of StrifeEste sello tiene distintos efectos si es poseído por los Lords of the Dawn o la Army of Dusk. Sus efectos están relacionados con los asedios a los castillos, en resumen los efectos son estos:
- Las defensas de los castillos son mejoradas/empeoradas.

- Los mercenarios que pueden reclutarse para defender los castillos son mejores/peores.

- El coste de reforzar los muros y puertas del castillo aumenta/disminuye.

- El porcentaje de impuestos máximo que puede imponerse aumenta/diminuye.

9. ¿Para que sirven las Seal Stones y que hago con ellas?
Las Seal Stones pueden entregarse al Priest of Dawn/Dusk según cual sea tu cabala en cualquier ciudad, y contribuyen a la puntuación de tu cabala en la competición.

Para poder llevar un control de como va la competición y las seal stones que has entregado, es recomendable comprar un Record of the Seven Signs (lo venden los Priest of Dawn/Dusk, Purchase Record of the Seven Signs). Ahí aparece el numero de Seal Stones con las que has contribuido, y debajo la cantidad de Ancient Adena que puedes obtener.

Las Seal Stones con las que se contribuya mejoran la puntuación de tu Cabala. Pero solo podrán ser recuperadas cuando tu Cabala gane el periodo de competición. Si tu cabala pierde, no podrás recuperar tu contribución en Ancient Adena hasta que tu Cabala gane un periodo de competición.
Las Seal Stones con las que no se contribuya, pueden cambiarse durante el periodo de efectividad del sello por ancient adena si tu cabala ha ganado, pero en ese caso no se contribuye a la puntuación por Seal Stones de la Cabala.

10. ¿Porque no varía la puntuación si he contribuido con mis Seal Stones?
Los puntos que se pueden conseguir por la contribución de Seal Stones varían entre 0 y 499. En el Record of the Seven Signs puede verse un indicador de cuanto ha contribuido cada Cabala con Seal Stones.

Por ejemplo, si una cabala ha contribuido con 50 millones de Seal Stones, y otra con 20 millones de Seal Stones, los números indicarán 356 puntos para un bando y 143 puntos para otro. Para que se pudiese ver el cambio en este caso debería hacerse una contribución muy alta de Seal Stones.

En resumen, a medida que pasan los días durante el periodo de competición y los ciclos, las Seal Stones van acumulándose haciendo que cada vez sea más difícil apreciar los resultados de las contribuciones a pequeña escala.

11. ¿Que pasa con las Seal Stones contribuidas por el bando perdedor?
Las Seal Stones del bando perdedor se mantienen para el siguiente ciclo, ya que no pueden recuperarse para recibir Ancient Adena. Hasta que tu cabala no gane una competición no podrán recuperarse y se ira acumulando.

Esto da ventaja durante el siguiente ciclo al bando perdedor, ya que parte con una puntuación de Seal Stones más alta que los ganadores que generalmente habrán recuperado sus Seal Stones para conseguir ancient adena. De esta manera es poco probable que siempre venza la misma Cabala.

12. ¿Para que sirven las Ancient Adena?
Las ancient Adena son un tipo nuevo de monedas (al igual que la adena, no puede caerse si te matan). Sirven para pagar por los objetos/servicios de los nuevos NPCs de los Siete Signos.
Entre otros, para pagar por buffs, teleports, mejoras en las armas, comprar objetos que no se encuentran en las tiendas normales, etc.

13. ¿Para que sirven los pergaminos en blanco de la quest del Ziggurat?
Estos pergaminos sirven para pagar al Trader of Mammon (solo accesible por el bando ganador, si posee el Avarice Seal), que además de la cantidad de Ancient Adena cobra pergaminos en blanco por algunos de sus objetos.

14. ¿Que es el Festival of Darkness?
El Festival of Darkness forma parte de la competición de los Siete Signos.
Existen 5 categorías en las que se puede participar, cada categoría otorga una cantidad de puntos a la cabala que tenga la mejor puntuación en esa categoría.

Para poder participar hay que pagar una pequeña cuota en Seal Stones, cumplir con los requisitos de nivel exigidos por la categoría y que todos los miembros del grupo formen parte de la misma Cabala. Si algún miembro posee habilidades que se aprenden a un nivel superior al límite de la categoría no podrá participar.

Se puede participar una cantidad ilimitada de veces, basta con volver a inscribirse y pagar la cuota.

No se pierden objetos al morir, aunque se pierde experiencia normalmente.
El Festival of Darkness consiste en matar monstruos durante 18 minutos (hay 2 minutos de preparación antes de que comience, así que dura 20 minutos en total) para conseguir Blood of Sacrifice. El número de Blood of Sacrifice conseguido es el que corresponde a la puntuación del grupo en el festival.

Los nombres de los participantes del grupo que tenga la puntuación máxima en cada momento aparecen registrados en el Record of the Seven Signs, ahí se puede comprobar las puntuaciones obtenidas por cada Cabala y que jugadores formaban el grupo que ha conseguido los mejores resultados por cada bando.

Las puntuaciones por participación de cada Cabala en el Festival of Darkness van de 0 a 500. Es decir, si una de las Cabalas gana las 5 categorías del Festival of Darkness, gana la competición al completo sin importar la cantidad de Seal Stones contribuidas, por lo que es una parte muy importante de la competición.

Al final del periodo de competición, los participantes que hayan obtenido la mayor puntuación de su grado y su cabala haya vencido, obtienen una recompensa en Ancient Adena.

15. ¿Durante el periodo de efectividad de los sellos quien puede entrar en las Necrópolis/Catacumbas?
- Si tu bando ha perdido, o no has participado con ningún bando no puedes entrar ni en las Necropolis ni en las Catacumbas.

- Si tu bando ha ganado, y tenéis el sello de Gnosis, puedes entrar en las Catacumbas.

- Si tu bando ha ganado pero no tenéis el sello de Gnosis, no podéis entrar en las Catacumbas.

- Si tu bando ha ganado, y tenéis el sello de Avarice, puedes entrar en las Necropolis.

- Si tu bando ha ganado pero no tenéis el sello de Avarice, no podéis entrar en las Necropolis.

16. ¿Puedo cambiarme del bando o abandonar la competición?
No, una vez te has alistado no puedes cambiar/abandonar tu cabala durante ese ciclo. Una vez finaliza el ciclo, todos los jugadores dejan de formar parte de las cabalas y pueden alistarse a la Cabala que prefieran o no alistarse a ninguna.

Asedio

Por defecto, todos los castillos están ocupados inicialmente por clanes de NPCs.

Cuando un clan de jugadores derrota al clan de NPCs y ocupa el castillo, el castillo se convierte en la posesión del clan de jugadores. Si se disuelve un clan propietario de un castillo, el castillo vuelve a su estado inicial.

Solamente el señor del castillo puede elegir el momento del asedio. La elección se realiza mediante el chamberlain NPC. Tened cuidado al elegir el momento, ya que no puede ser cambiado una vez se ha puesto.

Todo lord que ocupe un castillo debe determinar el siguiente momento de asedio en un plazo de 24 horas a partir de la ocupación. Si el/ella no selecciona ese momento será automáticamente puesto por el juego para dos semanas después de la ocupación el mismo dia de la semana. (todos los asedios ocurren durante el fin de semana)

El castillo no recibe daños de ningun tipo de ataque hasta el siguiente asedio. El siguiente asedio al castillo es sábado o domingo, dos semanas más tarde. Un clan que ha conseguido ocupar un castillo puede poseerlo con seguridad hasta por 15 dias.

Que incluye

Lineage II: The Chaotic Throne
es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC y una protosecuela de 150 años de Lineage. Se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento en Corea del Sur el 1 de octubre de 2003 llegando, en el primer cuarto de año del 2008, a más de 19 millones de jugadores en todo el mundo y reportando un ingreso en ese mismo periodo de 34.1 millones de dólares a su desarrollador NCsoft.

Lineage II incluye un avanzado sistema de gráficos en tercera dimensión sobre su predecesor y utiliza el motor para juegos Unreal Engine 2.0 desarrollado por Epic Games.
Actualmente es el cuarto juego de su tipo más jugado en todo el mundo.
Los jugadores crean un personaje que será su avatar en un mundo virtual de estilo medieval. Los Humanos, Elfos blancos, Elfos oscuros y los Kamael empiezan en el reino de Aden, mientras los Enanos y los Orcos comienzan en el reino de Elmore (Elmore era un continente totalmente diferente hasta que versiones recientes del juego han hecho que Elmore esté casi unido a Aden).

Los jugadores pueden escoger entre luchadores o magos al comienzo, excepto los enanos y los kamael que solo pueden ser luchadores, aunque los kamael usan una gran cantidad de magia oscura. Esta elección actúa como un arquetipo para las profesiones venideras. Cada raza tiene sus propios tipos de clases, a pesar de que los humanos, elfos blancos y elfos oscuros tienen profesiones similares a sus contrapartes en las otras 3 razas.

Los jugadores tienen una variedad de cosas que pueden hacer para divertirse en el juego.
Pueden jugar solos o ser parte de un grupo para matar monstruos y completar misiones para nuevas técnicas o habilidades (skills), puntos de experiencia y objetos (items).

El sistema Jugador VS jugador (PvP) es una parte importante del juego. El juego provee muchos aspectos sociales, políticos y económicos los cuales son desarrollados a través de la comunidad y por sus acciones en el juego. Lineage II trae tarifas de guerra en los asedios como el original. Para que el sistema de PvP esté bajo control, el juego incluye el sistema de Karma que provee consecuencias negativas por matar a otros jugadores cuando no están en lucha.

Origen

Origen de "Lineage"
El nombre del juego, Lineage, proviene de una serie de historietas creadas por Shin Il-sook. Los servidores del juego toman sus nombres de los personajes de dichos cómics. Éstos narran la historia de una realidad medieval/fantástica en la cual, un heredero legitimo al trono del reino reclama sus derechos al usurpador. Inicialmente, el juego era un fiel reflejo del trabajo de shin Il-sook, pero a medida que los diseñadores añadieron modificaciones al juego el universo ficticio de ambas obras fue divergiéndo en dos realidades distintas: El trasfondo original de los cómics y el trasfondo creado por los diseñadores del juego.

Invocaciones

¿Qué es el sistema de summons?
En Lineage II, ciertas profesiones tienen la capacidad de invocar (summon) a un siervo (servitor). Para ello son necesarios ciertos objetos en unas cantidades previamente establecidas. Estos siervos muestran excelentes dotes tanto cuando actúan como de compañeros del jugador en un combate como cuando lo hacen en su rol de hábiles y experimentados cazadores.

Tipos de Siervos
Hay dos tipos principales de siervos: los siervos controlados (controlled servitor) y los siervos incontrolados (uncontrolled servitor).
El siervo controlado es útil debido a la capacidad que tiene el jugador de controlar estratégicamente sus acciones durante el combate. Sin embargo, su punto débil es que el siervo controlado solo puede ser invocado de una en una vez.
El siervo incontrolado no puede ser dominado directamente por el jugador. Por el contrario, la gran ventaja de este tipo de siervos es que dos o más de ellos pueden ser invocados a la vez.
De entre todos los siervos actuales, los siervos incontrolados son básicamente los del tipo cúbico (cubic servitors). Los siervos controlados son aquellos que son invocados por magos de ataque (primer cambio de profesión) y magos de invocación (segundo cambio de profesión).

Objetos necesarios para una invocación
En Lineage II, todos los siervos consumen cristales. Cada vez que aumenta el nivel de una habilidad de invocación en concreto, aumenta también el número de cristales que requiere.
No todos los cristales necesarios para una invocación son consumidos en el mismo momento en que ésta es realizada. Solo una pequeña porción se consumen en ese momento, y el resto se van usando según va pasando el tiempo, por lo que el número total de cristales necesarios solamente es consumido al terminar la invocación.

Mascotas

¿Qué es el sistema de mascotas?
En Lineage II, un jugador que complete determinadas quests puede conseguir que un monstruo se convierta en su mascota. A diferencia de otras invocaciones o magias, siempre que se cumplan ciertas condiciones, una mascota no estará sujeta a limitaciones temporales ni podrá ser echada por la fuerza.

Estas mascotas también pueden llevar objetos en sus inventarios mientras te acompañen, incluyendo ciertas armas y armaduras que pueden llevar equipadas.
Hay cuatro tipos de mascotas NPC: Lobo (Wolf), Hatchling, Strider y Wyvern. También hay tres tipos de Baby Pets (bebés mascota): Baby Buffalo, Baby Cougar y Baby Kookaburra.

Condiciones para obtener una mascota
Para empezar, el nivel del jugador debe de ser, como mínimo, el necesario para poder hacer la quest de la mascota. El Pet Manager Martin, en Gludin, enseña a los jugadores de nivel +15 lo que han de saber sobre lobos (wolves), y el Pet Manager Cooper, en Giran, enseña a los jugadores de nivel +35 como criar un hatchling. Una vez que el hatchling ha alcanzado el nivel 55, Wiseman Cronos, en Hunters Village, te ofrece una quest para conseguir un strider.
El Pet Manager de Dion Castle Town, Giran Castle Town y Gludio Castle Town te contará como realizar la quest para obtener las baby pets.


Llamar a una mascota
Para poder llamar a una mascota, el jugador no puede llevar en ese momento un monstruo que haya sido invocado anteriormente. Las mascotas se pueden llamar mediante un objeto que el jugador tiene en su inventario, y que utiliza para controlar a los monstruos. Una mascota no puede ser llamada en medio de un combate.


Cuidados y alimentación de una mascota
Las penalizaciones recibidas por una mascota son independientes del nivel de su amo.
Si una mascota tiene comida en su inventario y su indicador de hambre baja del 55%, consumirá comida automáticamente para subir dicho indicador. Si este nivel está por debajo del 40%, tu mascota no volverá a su collar.


Subir una mascota
Para subir una mascota, lo primero que tienes que tener en cuenta es alimentarla regularmente, ya que la mascota huirá de ti si su nivel de hambre llega al límite. Puedes guardar la comida en tu inventario para ir usándola según sea necesaria. Para alimentarla, coloca la comida en el inventario de tu mascota y haz doble clic sobre la comida. Si el indicador de hambre de tu mascota baja del 55% y tiene comida en su inventario, la irá consumiendo automáticamente para restablecer valores normales en dicho indicador.
El nivel de tu mascota puede subir si compartes con ella la experiencia adquirida mientras cazas. Según vaya subiendo de nivel, una mascota irá adquiriendo nuevas habilidades e irá siendo capaz de usarlas. Las habilidades de una mascota son visibles en la ventana Pet Interface.

Controlar una mascota
Para controlar una mascota, haz doble clic sobre ella o haz un solo clic sobre una mascota de la ventana Pet Status. Aparecerá entonces la ventana de Pet Interface. También es posible registrar un botón de comando en la barra de acceso rápido.
Nombre. Ésta es la orden para llamar a tu mascota
Los nombres de las mascotas no pueden estar repetidos, y pueden estar formados por un máximo de hasta 8 caracteres. Una vez que hayas bautizado a tu mascota, no podrás cambiar su nombre. El nombre del amo aparecerá encima del de la mascota.
Seguir/Follow
Si se presiona una vez, la mascota deja inmediatamente lo que estuviera haciendo y sigue a su amo. Si se vuelve a presionar, se detendrá en el Stay lugar en el que se encuentre y permanecerá allí quieta. (Permanecer)
Atacar
Cuando se lleva a cabo esta acción, la mascota fijará el mismo objetivo que su amo y lo atacará. Si esto no es posible en ese preciso momento, Attack esperará hasta que lo sea y llevará a cabo el ataque. Una vez que el (Atacar) ataque haya acabado, la mascota volverá al modo de movimiento en el que estuviera anteriormente. En otras palabras, si el modo original era “follow” (seguimiento), la mascota volverá a seguir a su amo. Si el modo anterior era “standby” (en espera), volverá a su emplazamiento anterior y esperará.
Parar
Cuando se utiliza este botón, la mascota dejará de hacer cualquiera que fuese la acción ordenada (atacar, recoger, etc.) y volverá a su modo de Stop movimiento anterior. (Parar)
Recoger
Cuando presiones este botón, la mascota recogerá el objeto más cerca y volverá a su modo de movimiento anterior. Es muy parecido a la acción Pickup “pick up” (recoger) del propio jugador. (Recoger)
Return/Volver
Una mascota o un siervo pueden ser devueltos a su objeto de control como, por ejemplo, un collar o una flauta en el caso de las primeras. Sin Return embargo, esto no puede ocurrir si dicha /unsummon mascota se encuentra en medio de un combate o si su indicador de (Volver / hambre es inferior al 50%. Una vez que haya sido recogida, deberás Desinvocar) esperar cinco minutos para poder volver a sacarla.
Usar Skill
Algunas mascotas poseen ciertas habilidades especiales que pueden ser usadas bajo tus órdenes. Un jugador controla las habilidades activas de su Skill mascota de la mismamanera que controla las suyas propias. (Habilidad)
Cuando se selecciona este comando, la mascota se aproxima al objetivo seleccionado. Move to Target (Ir al objetivo)

Equipamiento para mascotas
Una mascota puede llevar diversos tipos de equipamiento para fortalecer sus características. Sin embargo, solamente pueden llevar equipamiento específico para monstruos. Solamente se pueden llevar a la vez un arma y una armadura superior. Si has equipado a tu mascota con un arma o armadura, la verás automáticamente re-equipada cada vez que llames a tu mascota.
Uso del inventario y los objetos de las mascotas
Cada mascota dispone de un pequeño inventario que podrás usar para recoger objetos, para almacenarlos o para llevar equipamiento con el que pudieras vestirla. Las mascotas no pueden coger flechas, soulshots, spiritshots, blessed spiritshots ni compressed soulshots o spiritshots.
Podrás obtener Beast Soulshots, Spiritshots y Blessed Spiritshots exclusivos para mascotas en el Pet Manager de cada ciudad. Éstos serán usados desde el inventario del dueño de la mascota.
Para usar un objeto que se encuentra en el inventario de tu mascota, abre la ventana de dicho inventario y haz doble clic sobre el objeto a continuación.
Comercio, abandono y muerte de una mascota
Una mascota puede ser transferida a un nuevo jugador mediante la entrega a éste último del objeto que la controla.
Una mascota también puede ser abandonada por la fuerza por su maestro. También será causa de desaparición de una mascota el hecho de que su indicador de hambre llegue al límite. La mascota se quedará con los objetos que esté llevando en el momento en que sea abandonada o desaparezca. Si se la abandona mientras está en estado de ataque, la mascota atacará a su amo inmediatamente después de ser abandonada.
Si el dueño de una mascota fallece y vuelve a la ciudad mientras aquella está viva, dicha mascota volverá inmediatamente a su objeto de control. Sin embargo, esto no sucederá si su dueño lo hace cuando la mascota está muerta. El cadáver de la mascota permanecerá en el sitio en que cayó durante 20 minutos, y después desaparecerá junto con el objeto de control.
Si el dueño de una mascota abandona el juego antes de que hayan transcurrido 20 minutos desde la muerte de ésta, su mascota no volverá al objeto de control; cuando vuelva a conectarse al juego, su mascota seguirá muerta allí donde la dejó.
Si una mascota muere, dropeará los objetos que llevara en ese momento; si su amo se teletransporta, su cadáver se verá teletransportado también.

Wallpapers

En estas pagina podran encontrar todos los wallpapers que quieran sobre Lineage II:

http://www.l2.cl/s.0/galerias.php?op=VerCategoria&cid=279

http://www.l2.cl/s.0/galerias.php?op=VerCategoria&cid=281